Extraescolares 2019/20

En este curso 2019/20 tenemos novedades en nuestra oferta de actividades extraescolares. La Comisión de Extraescolares ha hecho un trabajo ímprobo, y en base al resultado de la encuesta que os pasamos el curso pasado, se ha procedido de la siguiente manera:

  • Se ha conservado intactas las actividades que mejor han funcionado
  • Se ha cambiado la empresa responsable en actividades por las que hay interés pero no hay satisfacción con el modo en que se estaban llevando
  • Se ha propuesto nuevas actividades

A continuación os mostramos los horarios y a las descripciones de cada actividad. Cuando lo tengáis claro, rellenad este formulario web (preferiblemente), o la ficha de inscripción para imprimir (no válida para actividades de música, pues han cambiado) que podéis depositar en el buzón de la AMPA. Se ha de rellenar un formulario o ficha por niño/a.

Horarios

Horario Extraescolares 2019/20

Información de cada actividad

Se abrirá una pestaña adicional al pinchar en cada actividad.

Condiciones

  • PAGO: Las siguientes empresas os harán llegar su propia ficha de inscripción y domiciliación bancaria mensual: EXTRACOLE, MUSICARTE, AJUGAR, HOMEACADEMIA- PLAY CODE ACADEMY, DUOCHESS. Éstas otras actividades se pagan en mano, por adelantado, del 1 al 5 de cada mes: Taekwondo, Patinaje y Fútbol.
  • MATRÍCULA: Pagamos una matrícula anual de 25€ (las familias asociadas a la AMPA NO PAGAN MATRÍCULA).
  • DESCUENTOS: En el caso de que acudan varios hermanos a la misma o diferente actividad, habrá un descuento del 10% sobre el coste total. Igualmente, habrá descuento del 10% en segunda y sucesivas actividades. Para que se aplique el descuento se debe solicitar en la inscripción. Los descuentos no son acumulables. El descuento se realizará mediante abono trimestral.
  • INSCRIPCIÓN: Deberá rellenarse una ficha por alumn@
    Las actividades que NO están clasificadas en INFANTIL o PRIMARIA se debe consultar al monitor responsable de la actividad.
  • OTRAS AMPAS: Los socios de las AMPAS del CEIP Los Álamos y CEIP Rodríguez de la Fuente y CEIP Ntra. Sra. del Carmen podrán participar en las actividades extraescolares organizadas en cualquiera de los centros.
  • Las distintas actividades serán suspendidas si no se alcanza un mínimo de niños inscritos.