¿Quiénes somos?

Success Kid Helps Father Get Kidney

Success Kid Helps Father Get Kidney by studio tdes Imagen con Licencia CC-BY-2.0

La Asociación de padres y madres del Colegio Público Nuestra Señora del Carmen de Murcia ¡somos las familias de los peques más estupendos del mundo!: nuestros niños y niñas… el alumnado de este colegio murcianico, carmelitano, que queda en pleno corazón del Barrio del Carmen de nuestra preciosa ciudad, justo al lado del Parque Floridablanca y de la Iglesia del Carmen.

Las Asociaciones de Madres y Padres (AMPA) de los centros educativos, son el cauce natural de la participación de las familias, ya que organizan la intervención colectiva en la educación, siendo una herramienta de apoyo y asesoramiento. Establecen vías de comunicación e información entre sus asociados, la totalidad de las familias, el profesorado y el resto de la comunidad educativa. Además, son el cauce de representación con el Ayuntamiento y otras instituciones.

Desde esta asociación intentamos acercarnos un poco a toda la actividad de nuestro colegio e intentar poner un poco de nuestra parte para alegrar y hacer más  interesante y divertido el día a día de nuestro cole y hacer más familia de todas nuestras familias, así aseguraremos que la educación de nuestras hijas e hijos será más integral y atenderá a su proceso de aprendizaje a lo largo y ancho de toda la vida. Por todo ello, si eres del CEIP Ntra. Sra. del Carmen, ¡asóciate!

En este Blog intentaremos recoger toda la actividad de la AMPA y, a la vez, recoger vuestras opiniones y comentarios, tanto si sois del CEIP del Carmen como si sois de fuera…

¡A vuestra disposición!

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *